Ensenada, 26 enero 2015. La tarde del sábado pasado, el presidente municipal Gilberto Hirata Chico realizó la entrega de 200 regalos y 12 bicicletas a niños que radican en las delegaciones de Camalú, Punta Colonet y Eréndira, esto dentro de la quintacelebración del Día de Reyesorganizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El primer edil convivió con un total de 200 niños y niñas, quienes se mostraron contentos y entusiasmados al recibir los presentes.

Hirata Chico realizó también la rifa de doce bicicletasentre los infantes que pertenecen a familias de escasos recursos económicos, por lo que se mostró complacido de poder brindar alegría y apoyo a los niños y niñas que más lo necesitan.

Por otra parte, entregó 75 cajas de leche con doce litros cada una, diez bolsas de ropa, cuatro cajas de rastrillos, cuarenta galones de agua y diez costales de jabón a las madres de familia que se congregaron en el lugar.

Dijo sentirse satisfecho por los festejos de Día de Reyes que se han llevado a cabo en diferentes delegaciones del municipio y reiteró su voluntad de permanecer al tanto de las necesidades de los habitantesde la zona sur sobre todo de la infancia, las mujeres y las personas de la tercera edad.

Bottom Banner - Visita galeria