Ensenada, 21 enero 2015. El XXI Ayuntamiento realizará este sábado una brigada de limpieza en el Arroyo Ensenada, en la que participarán las y los funcionarios municipales.

El oficial mayor, José Guadalupe Ríos Vela, comentó que se emprenderán brigadas mensuales de limpieza en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de mejorar la imagen del municipio más grande del país.

Ríos Vela señaló que además de mejorar la imagen del puerto, impulsará el cuidado del medio ambiente y prevendrá problemas sanitarios; por ejemplo, el brote de enfermedades relacionadas con la contaminación y el estancamiento de agua.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, destacó que a través de la Secretaría a su cargo se beneficiarán a 100 ciudadanos que participarán en la limpieza del Arroyo y de los principales camellones de la ciudad otorgándoles empleo temporal.

Recalcó que es de suma importancia que el XXI Ayuntamiento de Ensenada involucre en este tipo de acciones a la comunidad, pues se busca que la población, tanto de la zona urbana como de la zona rural, goce de una mejor calidad de vida.

Bottom Banner - Visita galeria